Clarity Skin Advisor

Es un eficaz método de diagnóstico que escanea la piel mientras refleja en ella, luz ultravioleta, luz polarizada y otras para visualizar patologías de piel que normalmente no se visualizan a simple vista. Cuenta con un poderoso software que una vez realizado el escaneo, analiza la piela paso a paso, diagnosticando el número exacto de manchas y su profundidad, número exacto de poros, número exacto de arrugas y líneas de expresión, estima el grosor de la piel y posee un simulador de piel que puede brindar un estimado de como se podrá ver la piel después de ser tratada con nuestros láser.

Este procedimiento de escaneo por computadora se le realiza a todos los pacientes que estén siendo tratados en nuestra clínica.

Láser CO2 fraccionado, Asclepion Multipulse

El láser CO2 es capaz de remover toda la epidermis y algunas capas de la dermis, mediante la absorción de la radiación en su target (objetivo): el agua intracelular de la piel.

Actualmente, con la aplicación fraccionada del láser CO2 multipulso es posible tratar “fracciones de la piel” , tocando apenas un 25% de la piel y sin embargo tratándola en su totalidad. Esto es posible gracias a la división del haz de láser en cientos de rayos parciales no perceptibles a simple vista. El láser actúa regenerando superficialmente la piel y profundamente estimulando a los fibroblastos dérmicos para generar nueva producción de colágeno, lo que resulta en una piel más tersa, con reducción drástica de daño solar, reducción de poros y una pigmentación de piel más uniforme.

Este láser único en Costa Rica, se controla por computadora y es extremamente preciso. La profundidad que requiera el tratamiento es predecible y va a depender del estado de la piel.

El proceso de recuperación es completo después de 5 a 10 días de realizado el tratamiento, convirtiéndose en un tratamiento que le permite al paciente trabajar el mismo día o el día posterior a su tratamiento.

Laser Nd:YAG e IPL, Synchro Platform de Deka

El método más efectivo para reducir y/o eliminar vello no deseado y lesiones vasculares, como arañas vasculares, es utilizando un láser y/o luz pulsada intensa (IPL).

El vello no deseado es un problema para muchas personas. Este vello, que aveces está en exceso, puede ser resultado de herencia o cambios hormonales. La remoción del vello con láser es un tratamiento seguro, no invasivo y tiene un disconfort mínimo. Esto provee una alternativa a largo plazo a la depilación con cera, el razurado, productos depilatorios y electrolisis.

Desafortunadamente, los vellos blancos, grises o rubios claros no responden a ningún tipo de láser a nivel mundial.

Este láser funciona focalizando los folículos pilosos durante su fase activa de crecimiento sin dañar las estructuras aledañas. El número de tratamientos requeridos dependerá del sitio a tratar, el ciclo de crecimiento del vello y la respuesta individual del paciente.

En las lesiones vasculares (arañas vasculares, várices incipientes, marcas de nacimiento vasculares, etc) el láser se dispara sobre la superficie de la piel sin alterarla y selectivamente focaliza los vasos, los vasos absorben el haz de luz del láser debido a su color rojo-violáceo. Esto hace que los vasos sanguíneos o capilares se contraigan, creando una reacción de fibrosis que con el tiempo produce la desaparición de las lesiones vasculares o que estas se reduzcan al mínimo. El tratamiento puede variar dependiendo de la respuesta individual de cada persona.

TRI-ACTIVE es el resultado de la combinación de tres métodos que con anterioridad se aplicaban por separado. Utiliza la acción combinada de un sistema de enfriamiento que puede reducir edemas rápidamente, un masaje rítmico que estimula la bomba de drenaje linfático y seis diodos láser que estimulan la microcirculación y neoangiogenesis por debajo de la capa más profunda de la piel, estos actúan efectivamente en el tratamiento de la celulitis, grasa localizada y flacidez.

Esta acción de masaje progresivo y estimulante en el tejido conectivo y adiposo permite la reactivación fisiológica de los mecanismos biológicos para la eliminación de desechosEsta acción de masaje progresivo y estimulante en el tejido conectivo y adiposo permite la reactivación fisiológica de los mecanismos biológicos para la eliminación de desechos y la oxigenación de tejidos, restaurando la alineación armónica de los tejidos conectivos.
Gracias al uso de dos herramientas ergonómicas especiales, realizadas conforme a los diferentes requerimientos anatómicos, TRI-ACTIVE puede tratar fácilmente áreas localizadas o difusas.
Debido a su software de ultima generación, TRI-ACTIVE ha tenido aplicaciones exitosas en diversos campos, desde la cosmética hasta la medicina del deporte.

Nuestros casos de Exito

Tratamiento de Manchas
Tratamiento de Manchas

Esto es un Tratamiento de manchas que[...]

Tratamiento de Manchas
Tratamiento de Manchas

Esto es un Tratamiento de manchas que[...]

Tratamiento de Manchas
Tratamiento de Manchas

Esto es un Tratamiento de manchas que[...]

Tratamiento de Manchas
Tratamiento de Manchas

Esto es un Tratamiento de manchas que[...]

Tratamiento de Manchas
Tratamiento de Manchas

Esto es un Tratamiento de manchas que[...]

Tratamiento de Manchas
Tratamiento de Manchas

Esto es un Tratamiento de manchas que[...]