Cavitación
01 0

Posted by  in Centro Dermatológico

¿Cómo funciona?

Utiliza ondas ultrasónicas de con baja frecuencia para la reducción de los acúmulos de grasa. Se produce lipólisis o ruptura de los ácidos grasos de las células cargadas de grasa, debido a un fenómeno conocido como cavitación estable y un aumento en la permeabilidad celular de éstas, además se obtiene un aumento de la fluidez de los triglicéridos. También se produce una ruptura de las fibras a través de una acción mecánica (“jet stream”). Finalmente, parte del contenido de las células de grasa es metabolizado por el hígado y eliminado por vía urinaria.

Ventajas:

Es un tratamiento alternativo no quirúrgico generalmente en zonas localizadas, no es invasivo, no tiene efectos adversos, permite disminuir de forma eficaz el tamaño de la célula de grasa, ya que todos nacemos con un número de células de grasa y éstas no aumentan en cantidad, sino en tamaño (hipertrofia) cuando hay sobrepeso o “rollitos”.

Indicaciones:

Disminución de medidas, disminución de adiposidad localizada, celulitis.

Contra-indicaciones absolutas o relativas según cada caso:

La insuficiencia renal, la insuficiencia hepática, tener un marcapasos o desfibrilador cardíaco, el embarazo, la lactancia, dislipidemias, hipertensión arterail no controlada, cirugías recientes.

¿Interesada (o)?

Consultar por el tratamiento